lunes, 24 de noviembre de 2008

Batitis aguda

Espíritus anti-sistema, anti-orden y anti-normalización, destruid, machacad, quemad!! las jodidas batas de mierda que tiran de la sisa y nos convierten en maixus o enfermeritas con  ganas de despendole y curvitas deseables a ojos de usuarios libidinosos y pringosos! O peor, en esas de blanco, da igual lo que hagan, que se mueven al unísono como las muñecas de famosa

¡no señores, NO!

Decidida a cambiar el mundo y salir del encorsetamiento blanco-blanquísimo, servidora propone un sistema de batas combinable con cargo y estado de ánimo para cada momento. El patronaje muy moderno, eso sí, con varias pinzas de
 esas que marcan la cintura sin mollas, y botones ocultos de los de soltar haciendo rrracca!, para esos momentos de sofoco y mala hostia, las solapitas bien almidonadas, en plan chimenea, que estilizan y hacen más fashion...

Reinvindico la bata Cameron (ya tenía una pero encogió -no sus compreis
 una whirlpool-) y ahora no me cabe comodamente, puede que sea mi cuerpo, no cabe duda, pero oyes, que me tira de la sisa; la bata de Bones no me gusta porque es de forense azul mahón, sin formas, muy feota; algunas otr
as batas, como por ejemplo, la famosa bata de  cola de la Pantoja, la pantobata, pues la verdad, hay que saber lleval-la, que pesa mucho y hay que pegar la revuelta con garbo, con un sujetar de peineta y el rizo pegao; y la de Falete ni hablamos. Yo, si me tengo que poner de mi 1/3 andalúz, me quedo con las de Vicki Martín Berrocal, que son mu shulas, mu sevillanas, mu flamencas, aunque en algunas (si veis la ristra de fotos del enlace) haya que taparse la cuca y los timbres para no parecer muy descucada, vaya, o bien ponerse la tradicional esta nuestra bata por encima, para evitar desvanecimientos y subidas de tensión con embolia entre el personal investigador.

En fín, que lo que cabe esperar, después de toda esta mandanga, es que debajo de la bata blanca inmaculada no se esconda el lobo cabrón con los dientes como sables o la raposa tiñosa comeconejos , sino el dulce y tierno corderito de norit que todas y todos llevamos dentro.


6 comentarios:

rb dijo...

Yo bajo la bata siempre voy arreglada y mona... por lo que pudiera pasar, oigan... nunca se sabe quién va a pasar por esos pasillos de Dios... y si no, que nos lo digan a LaCris y a mí con los dos super-argentinos... ainssssss :P

Cristina Castillo dijo...

UNNNNN COMENTARRRRRIOOO DE LA INEFABLE Y ÚNICA REBEQUITA-LEIOAAAAAAAA


ME CONGRATULA Y ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN

REINVINDICO UNA ENTRADA TUYA SOBRE
"LA KATIUSKA DIOCESANA" que es lo que vamos a necesitar para salir de aquí con la que está tirando, joerlll
-laCrs-

rb dijo...

O hay muchos comentarios fuera de tono o te repite el ajo, reinona :P

Me gusta este inicio de blog :))

Cristina Castillo dijo...

que norrr, estaba probando la mierda de poner el nombre a los comentarios y me he liau con el openid este, ji ji
he flipao con las fotos de Falete, este hombre es de otro planeta, really

rb dijo...

Como yo soy muy de Bilbao y entodavía más de Huerta... habrá entrada para la Katiuska Diocesana, o Diocesan Rain Boat... y tb para ese Orinoco que tanto sulivella a nuestra pareja de la benemérita, más conocida como las chicas Llongueras... por dos razones:
1) Crean tendencia con su pelo (Rubia-Rizos)
2) Son transportadas por nuestro inefable estilista Kroni-JJ

Cristina Castillo dijo...

Me congratula y me llena de orgullo y satisfacción la bata que mi compañera Elena a tenido a bien regalarme, porque es muy fashion y trendy, con unos cuellitos muy originales
zenquiúsomach